Sunday, September 27, 2009

Uno de tantos significados

Siempre me han llamado la atención los elefantes, me parecen criaturas hermosas y sentimentales.

Creo que me empezaron verdaderamente a gustar cuando, de pequeña, me regalaron un par de zarcillos muy pequeñitos con forma de elefantes azules. Los mantuve hasta hace un año, cuando se me perdió uno y no tienen idea de lo mucho que lloré por ese minúsculo elefante. Actualmente tengo un pequeño dije de elefante en arte murano que siempre llevo conmigo en una cadena al cuello. En un futuro, que espero no sea lejano, quisiera viajar a Asia y tener a una de estos magníficos seres frente a mi (no me agrada verlos en zoológicos).

Los elefantes tienen un simbolismo bastante positivo, suelen ser referidos como seres que atraen la abundancia y la prosperidad, el éxito y la suerte.

Aquí les dejo una hermosa imagen tomada por el fotógrafo Steven Bloom.

No comments:

Post a Comment